¡Una feria de otro planeta en el CAM!

En el marco de «Agosto para las Infancias», el sábado 13 se podrá disfrutar de más de 40 propuestas de emprendedoras y emprendedores locales y de la región. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 13 de agosto, de 11 a 17, en el marco de Agosto para las infancias, en el predio del Complejo Astronómico Municipal, Maru Ibañez, más conocida como Mamá Rosarienne, y Florencia Filocco, del emprendimiento Sorbetes de Papel, realizarán una feria con más de 40 emprendimientos de infancia, de Rosario y la región. Podrán encontrar: juguetes, indumentaria, decoración y literatura infantil, además, habrá propuestas gastronómicas, espacio de juegos, talleres de arte, cuentos, música, rincón para tomarse fotos galácticas, tatuajes de glitter y mucho más.

Con entrada libre y gratuita para que puedan disfrutar en familia y con amigos y amigas.

A continuación toda la grilla de actividades:

>> 11 a 17 h: rincón para sacarse fotos astronómicas, y construir estrellas colectivas; tatuajes de glitter; burbujas gigantes; trencitas en el pelo; plaza blanda para primera infancia (0 a 5 años).

>> 11:30 h: ronda de cuentos planetarios junto a Monica Colomer (desde 1 a 100 años).

>> 12 a 15 h: taller de impresión tipográfica.

>> 12 a 15h: Parque Cósmico. Desde el CAM nos sumamos con dispositivos lúdicos experimentales que invitan a socializar saberes básicos de la física!

>> 12 a 15 h: Plataforma 360º para hacer videos y fotos.

>> 13:30 a 16:30 h: Mini escuela ciclista junto al equipo de @callerecreativarosario.oficial. Patacletas y bicis para aprender a andar! También pueden asistir con su propia bicicleta.

>> 14 a 16 h: Serigrafía en vivo. Pueden intervenir una prenda con estrellas y planetas.

>> 15 h: Espectáculo musical junto a Valeli Música y Fiesta Holi.

>> 16 h: Taller creativo «En búsqueda del planeta perdido» (para niños y niñas a partir de 4 años acompañados por por un adulto). Incluye construcción de un telescopio y búsqueda del tesoro.

Y por supuesto, podrán recorrer la muestra Pisar la tierra, mirar al cielo, de 16 a 18, disfrutar de las funciones de Planetario (16 y 17 h. Las entradas se adquieren en boletería), y participar de las observaciones en el cielo, de 20 a 21. 

+ info: complejoastronomico.gob.ar

#AgostoParaLasInfancias #Feria